Pide tu cita: 958 940 549 - lourdes@granadapsicologos.net
Buscar en la web

Mejorar capacidad de seducción.

Diagnóstico e intervención en Granada

Psicóloga en Granada para el tratamiento de problemas incapacidad de seducción

AYUDANDO A GRANADINOS DESDE HACE MÁS DE QUINCE AÑOS DESDE LA COMPRENSIÓN Y LA CERCANÍA.

 

¿Te sientes seductor/a?, ¿sabes cómo seducir a la persona que te gusta?, ¿eres de los que te gustaría ser más seductor/a pero te da vergüenza? , ¿Crees que eso o se tiene o no hay nada que hacer?, ¿esperas a que te seduzcan o te gusta a ti llevar la iniciativa?, ¿conoces que es lo que seduce a las mujeres? , ¿ Y a los hombres?, ¿ eres de los/as que piensas que la seducción se da sólo al principio de las relaciones y para determinados momentos?

¿Cuáles suelen ser los motivos que impiden que una persona se sienta seductora?

La vergüenza o un sentimiento negativo hacia su físico, tener un concepto de la sexualidad negativo o asociado a creencias dónde la expresión de ésta, tanto con su cuerpo cómo a la hora de relacionarse con los demás no está permitida o bien vista, de forma que la persona la reprime o se censura, falta de modelos de referencia o modelos inadecuados, tener un autoconcepto negativo de sí, la falta de educación sexual y afectiva y, la falta de experiencia.

Lourdes Ruiz Gordo - Psicóloga

Sentirse seductor/a ¿se nace o se aprende a serlo?

Todos seducimos, lo hacemos consciente o inconscientemente, a todos nos gusta gustar, pero la pregunta sería, ¿lo hacemos adecuadamente? ¿Podemos sacarnos más partido?, ¿Qué voy a ganar si me trabajo un poco más esta habilidad?

¿Seducen lo mismo los hombres y las mujeres?

Si, ambos seducen por igual pero no de la misma manera.

Hay diferencias claramente definidas sobre lo que cada sexo valora y encuentra más seductor, así como que es lo que motiva a cada uno a la hora de seducir y que se hace para conseguirlo.

Conocer estas diferencias, así como conocer y tener en cuenta cuales son los valores, cualidades más adecuadas asociadas a la masculinidad y a la femineidad para hacer más uso de ellos y tenerlos presentes a la hora de seducir, harán no sólo que la persona se desenvuelva de forma natural y sin esfuerzo sino que además sienta que puede y sabe hacerlo y que cómo en todo lo que se hace de nuevas es cuestión de ir adquiriendo experiencia.

En la consulta trabajaremos todas estas cuestiones de una forma amena, con ejemplos y situaciones cotidianas y personalizadas.

 

pide cita granada psicologos

Ir parte superior